domingo, 9 de abril de 2017

PESCA EMBARCADA Por ADRIAN SOSA

Me es muy grato presentarles una nueva columna del blog y a un muy buen amigo quien estará, de aquí en adelante, encargado de este espacio comentando sus experiencias de pesca, lugares, equipos, etc. Adrián Sosa es un entusiasta fanático de la pesca deportiva que se esmera por cumplir con el buen arte de la misma, que respeta las reglas deportivas de la búsqueda, extracción y devolución de los peces al agua; empleando hilos de pesca de grosor no exagerado con relación a los peces buscados y no retacea ni se niega a dar información a otros pescadores, sobre lugares de buena pesca, elementos utilizados, horarios, etc. Por todo lo dicho, nos sentimos muy honrados en contar con él a bordo. Bienvenido!!!
Sin más que agregar, los dejo en su compañía, en su primera entrega. Que la disfruten!










Llegó el Otoño y la temporada de pesca de los grandes cazadores se va terminando. Hemos tenido una gran temporada, desde finales de Octubre hasta estos últimos días de calor, hemos tenido muchas respuestas de dorados y tarariras e incluso algún chafalote.











La mayoría de las salidas las hicimos en los Bajos del Temor y en los Bajos del Paraná Miní.
Usamos cañas de 2,10 mts. de largo con reeles cargados con multifilamento que permiten una mejor y más eficaz clavada. Siendo fanáticos de la pesca con artificiales, nos dimos el gusto de probar en todas sus opciones (flote, media agua y profundidad). Según el día y la profundidad del agua.

A continuación les comparto algunas imágenes de las capturas realizadas, demás estar decir que todas fueron devueltas a la mayor brevedad posible. Seguimos aprovechando los últimos días de calor y muy pronto comenzaremos con la estrella de la próxima temporada, el pejerrey.



Saludos cordiales! Seguimos buscando material para acercar a El Navegante Delta Tour!

Adrián Sosa